PROYECTO EDUCATIVO

Propuesta Curricular y Plan de Estudios:

Talleres Extracurriculares:

• Cocina y Cultura I y Cocina y Cultura II Ver/ Descargar Recetario de Cocina 2022 Cine y Video (Grabación de cortos, salidas al cine y al Museo del Cine).
  • Ensamble Musical
  • ¡Dale play! Taller de Actuación. Club de Ciencias (Experimentos diferentes y visitas de científicos) Portugués (Contacto con estudiantes de colegios logosóficos de Brasil). Diseño (Recorrido creativo por diferentes clases de Diseño/Visita a la UADE). Club de lectores y escritores (Producción de una Antología anual).

Proyectos Especiales:

• • Olimpíadas Matemáticas Argentinas (OMA). • Modelo Internacional de Naciones Unidas (MINUBA). • Congreso Internacional de Economía ECON Joven (Facultad de Ciencias. Económicas-UBA). • “Aprender a emprender”, ONG Junior Achievement Argentina. • Taller de Habilidades para el futuro: Educación financiera y Habilidades para la empleabilidad (5° año) • ACAP: Actividades de aproximación al mundo del trabajo, de los estudios superiores y la formación de ciudadanía (5° año). • Proyectos interdisciplinarios y transdisciplinarios.
Salidas Didácticas:
• Museos de arte, Centro Ana Frank, Fundación Telefónica, Observatorio Meteorológico Nacional, Dirección Antártica, Polo Científico Tecnológico, Ensayo de ópera (Juventus Lyrica), Estudio de grabación, Museo Histórico Nacional, entre otras propuestas. • Proyectos de salida a la comunidad (Fundación Sí). • Jornadas académicas y de convivencia (La Plata, Tigre, San Isidro).
Muestras:
• Muestra Anual de Proyectos. • Muestra Anual de Talleres.

Hacer click sobre la imagen para ampliarla