SECUNDARIA

ADMISIÓN

ADMISIÓN CICLO 2024 / 2025

Porque sabemos lo importante que es la educación de sus hijos lo invitamos a formar parte de nuestro proyecto pedagógico.

Solicite entrevista completando el formulario o escribiendo por whatsapp.

Información de interés:

Teléfono: 4822-1238 / 4824-4383 / 4827-9028

Dirección: Av. Coronel Díaz 1774, CABA
Email: secundaria@colegiologosofico.edu.ar

FORMULARIO PARA REUNIÓN:

PROCESO DE INGRESO A 1° AÑO 2023

A) SOLICITUD DE INFORMACIÓN:
    El padre/ madre solicita vía web o whatsapp ser convocado a asistir a una entrevista individual.

B) FORMULARIO DE ADMISIÓN.:
    Los padres interesados reciben un mail con un enlace a nuestra plataforma educativa (Figaro Schools) en la que completarán la planilla, adjuntando boletines o informes del establecimiento de procedencia.

C) ENTREVISTA INFORMATIVA CON LOS PADRES:
    Docentes de la Institución entrevistan a la familia.
    Carpeta Institucional.
    Planilla de datos en la que prestan conformidad del proceso de admisión.

D) ENCUENTRO DEL/LA ADOLESCENTE CON EL DEPARTAMENTO DE ORIENTACIÓN Y RECTORÍA:
    Intercambio con el/la adolescente.

E) DIAGNOSTICOS DE MATEMÁTICA Y LENGUA. COLOQUIO DE INGLÉS:
    La familia recibe previamente vía mail los programas de Inglés, Matemática y Lengua desde la Dirección de estudios del colegio.

F) Se envía por mail el APTO PEDAGÓGICO, junto con una devolución de las actividades de diagnóstico realizadas.

G) TRÁMITE EN ADMINISTRACIÓN:
    En un plazo de 10 días hábiles, las familias confirman la reserva de vacante a la Administración del Colegio, realizando el pago mediante alguna de las opciones detalladas en el documento de reserva de vacante.

La oficina administrativa se encuentra en Av. Coronel Díaz 1774 de lunes a viernes de 9 a 13hs.