ADMISIÓN

ADMISIÓN CICLO 2024

Porque sabemos lo importante que es la educación de sus hijos lo invitamos a formar parte de nuestro proyecto pedagógico.

Solicite entrevista completando el formulario o escribiendo por whatsapp.

Información de interés:

Dirección: Vidt 1631, CABA

FORMULARIO PARA INSCRIPCIÓN:

PASOS A SEGUIR PARA LA ADMISIÓN EN EL NIVEL INICIAL Y PRIMARIO:

1- Solicitud de información:

El padre/madre solicita  vía web www.colegiologosofico.edu.ar  ser convocado a asistir a la reunión informativa general de familias interesadas en el colegio/ información digital.

2-  Primera reunión general:

Los padres reciben en esta reunión:

• Información sobre el marco institucional, proyecto educativo, y la Pedagogía Logosófica.
    • Carpeta Institucional de asistir a una reunión general o pdf adjunto en email contando sobre la propuesta
    • Informamos el Proceso de Admisión del nivel inicial y primario.

3- Planilla de datos de Familia Alumno Aspirante:

Los padres interesados reciben un mail con un enlace a nuestra plataforma para completar la planilla,  adjuntando boletines o informes del establecimiento de procedencia, en todos los casos en que hubo experiencia educativa previa.

4-  Coordinación con entrevista con padres y encuentro niño/niña con el gabinete psicopedagógico:

Entrevista de padres con la coordinación del nivel y el niño/a una hora de juego con la psicopedagoga (sala 5 y el nivel primario). En caso de sala 2, 3 y 4 la entrevista es compartida en compañía de los padres.
    Se acompañan aranceles actuales de nuestra institución.

5-  Coordinación de reunión con la Dirección o Coordinación:

En esta instancia la familia es recibida por la Dirección o Coordinación para culminar el proceso de admisión y se le entrega el APTO PEDAGÓGICO.

5.1 Se contactaron desde el área administrativa para enviarle la documentación de reserva de vacante y medios de pagos.

6-  Trámite en Administración:

En un plazo de 5 a 10 días hábiles según la instancia del año, las familias confirman la reserva de vacante a la Administración del Colegio, realizando el pago mediante alguna de las opciones detalladas en el documento de reserva de vacante.

La oficina administrativa se encuentra en Av. Coronel Díaz 1774 de lunes a viernes de 9 a 13hs.