Colegio Logosófico Buenos Aires
FORMA INDIVIDUOS MÁS LIBRES Y FELICES
previous arrowprevious arrow
next arrownext arrow

"El conocimiento amplía la vida, conocer es vivir una realidad que la ignorancia impide disfrutar" CBGP

Coordiná una entrevista completando el formulario →

CONSULTÁ POR BENEFICIOS O PROMOCIONES POR MÁS DE UN HIJO !!!

Excelente
    A base de 94 reseñas
    Ela Masello
    2023-11-01
    Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
    Excelente colegio enseña a pensar y ser libres
    Adriana cohon melella
    2023-11-01
    Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
    Me encanta trabajar en este Colegio. Hay un compromiso cotidiano y profundo con la educación del ser humano concebido integralmente. Como profesional, disfruto de cómo nos guían y acompañan hacia la excelencia.
    Nancy Solari
    Daniela Aristimuño
    Paula Alcira Pradines
    Excelente ambiente.
    liliana alicia Schurig
    Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
    Excelente la propuesta de la pedagogía logosófica que a la par que enseña a ser un mejor ser humano realiza la labor interna de aprender a ser libres pensadores.
    Antojos Patagonicos
    Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.
    Altamente recomendable. Uno de los mejores colegios de la ciudad, sobre todo por cómo hacen pensar a los chicos...
    Lara Raffetti Ballerini
    Trustindex verifica que la fuente original de la reseña sea Google.

Con más de 54 años de trayectoria, el Sistema Logosófico de Educación, compuesto por trece establecimientos educativos en Argentina, Brasil y Uruguay.

Conozca un poco sobre la

Pedagogía Logosófica de Educación.

ORIGEN Y BASE:

La Pedagogía Logosófica tiene su origen en la Logosofía, ciencia creada por el educador y humanista argentino Carlos Bernardo González Pecotche, que presenta una clara concepción del ser humano, del Universo y de las Leyes que rigen toda la Creación.

PROYECCIÓN:

Educa para la vida consciente y promueve el autoconocimiento y el desarrollo biopsico-espiritual. Como resultado de la acción conjunta de saberes y afectos, va más allá de la formación curricular y favorece el cultivo de valores permanentes para la vida.

RESTULTADOS:

MISIÓN:

Ofrecer a los niños y jóvenes, mediante la pedagogía logosófica, apoyos y conocimientos que favorezcan el pleno desarrollo de sus aptitudes físicas, mentales, morales y espirituales, formando las bases de una nueva humanidad, más consciente de su responsabilidad hacia su propia vida, la sociedad en que vive y ante el mundo.

APLICACIÓN:

Con la aplicación del método logosófico, el maestro puede realizar un proceso de evolución consciente, y el alumno, un proceso de superación. En un ambiente favorable a la superación, el ser descubre su mundo interior, aprende a identificar y seleccionar pensamientos, cultiva sentimientos y dilata la vida.